domingo, 18 de mayo de 2008

Se jodió la semana...

Después del día que pasamos en Sant Feliu de Guíxols, donde el tiempo nos hizo una mala jugada y no pudimos hacer el triatló (al final se celebró un aquatlón), pero bueno nos dimos un bañito de agua helada (Samuel se puso las pilas en el agua) y luego a correr unos cuantos km, no creo que más de 7, porque sino habría roto mi mejor marca. En fín que casi pillamos una pulmonía con tanta agua, con el material chopa y haciendo una prueba donde te quitan lo más divertido (la bici) aunque con razón para la organización porque el recorrido ya es jodido como para hacerlo sin los neumáticos de mojado.

Y para joder la semana que entra y el próximo triatlón se me han jodido los dedos de los pies corriendo por la playa, maldita la hora. Con el día que ha hecho en Castefa, y viendo lo bien que se corre por la playa y me han salido 4 ampollas, las dos peores en los dedos gordos. Que le vamos a hacer a ver si llego a tiempo para El Prat y no nos pasa alguna cosa más durante la semana y tampoco pasa nada el fin de semana, porque vaya inicio de temporada más inusual y más "mierda".

Esta semana me tocará nadar, así que no te flipes Samuel que lo del sábado fué un espejismo. Ian Thorpe ha vuelto... je je je

No hay comentarios: