domingo, 27 de abril de 2008

Bonita salida por carretera


Hoy domingo hemos salido por carretera (os cuelgo una foto de la muestra), hasta hoy mí salida más larga, y parece, aunque me cuesta que cada día vamos mejor. Más de uno está temblando ya... je je je. Bueno lo dicho que hemos salido dirección Sitges por las costas, que nunca había hecho y que ha sido bastante guapo. Después de un primer tramo bastante durillo, sobretodo porque no me acordaba ni lo que venía (y además que en coche no parece tan empinado), el resto del recorrido hasta Sitges ha sido bastante más suave.

Después de llegar a Sitges hemos ido dirección l'Arboç por el pantano de Foix. Pero no decían que no teníamos agua, joder pues el pantano está lleno y a menos de 30 km de Barcelona. En fin que también ha sido un tramos muy chulo, curvas, repechones, bajadas, ha estado bien y luego un tramo final dando relevos con Álex que me ha dejado molido del todo, menos mal que venía el bocata.

Después del bocata en l'Arboç me ha costado arrancar, pero después de unos quilómetros ya he pillado la rueda de Samuel (bueno él la mía y empujando de vez en cuando) y hemos llegado a buen ritmo hasta el pié del Ordal, donde he subido bastante bien.

Lo mejor ha sido la bajada que hemos hecho 67,3 de máxima (NECESITO UNAS GAFAS - que se acerca mi santo coño). En fin una salida muy guapa y que al final no ha sido tan dura como parecía a priori.

No hay comentarios: