martes, 18 de marzo de 2008

No siento las piernas...


Acabo de llegar después de 3 horitas y 48 minutos encima de la bici y después de casi más de 6 meses sin haberla tocado... NO SIENTO LAS PIERNAS, ni los brazos, ni las manos y como pille al Toni lo mato... (65 km? que cab...).

El recorrido ha sido muy guapo, salida desde Pallejà hasta Martorell donde nos dirigimos dirección Gelida por una carretera de curvas bastante guapa. Desde Gelida vamos hacia Sant Sadurní, se llega rápido, y luego hasta Vilafranca donde nos paramos a hidratarnos... Ya se notan las piernas cargadas...

Lo peor viene después de Vilafranca, dirección Vallirana y es que las piernas ya empiezan a notar la falta de salidas. Nada más coger la nacional se me van las ruedas de los 3 máquinas (Estepa, Pallarés y García), en fin, tampoco era muy raro porque cuesta pillar su ritmo. Y lo peor está por llegar cuando empieza el doble carril que asciende al pueblo del Ordal y después el último tramo, que no parece tan duro (hasta el puerto) pero que lo es por el acumulado que llevo en las piernas.

Finalmente llego a Vallirana, hacemos una paradinha para despedirnos de Esther (que va haciendo a su ritmo y me ha dejado el último) y me tiro para Sant Feliu donde me espera lo peor, la subidita hacia casa, donde me falta un plato más pequeño y unos cuantos piñones grandes.

En fin, esperemos poder salir esta semana otro día para no perder lo que hemos podido ganar hoy.

No hay comentarios: